Sin GlutenGLUTEN FREESans GlutenGluten-freeSin GlutenGLUTEN FREESans GlutenGluten-free
Gluten free store

Gluten free

A estas alturas, sabemos que no tenemos que explicarte por qué las dietas sin gluten son tan necesarias para los celíacos. Últimamente se habla del gluten más que nunca y nosotros mejor que nadie entendemos el porqué de tanto revuelo.

Pero vayamos al grano (y nunca mejor dicho): el gluten es una proteína y como tal, no hay nada de malo en ella. Pero muchas investigaciones han señalado que evitarla o reducir su consumo puede tener beneficios: desde ayudar a nuestro sistema digestivo, hasta reducir nuestro colesterol o darnos un extra de energía.

Sin embargo, parece que “gluten free” hasta ahora en el mercado significaba “sabor free”. Los productos industriales cumplen su objetivo sin gluten, pero renunciando al sabor por el camino.

Y aquí es donde entramos nosotros, en Amaranto sabemos que una cosa no tiene que ver con la otra: se puede hacer un pan 100% artesanal y sin gluten que además sea rico y nada aburrido. Nosotros lo logramos con métodos e ingredientes naturales, con largas fermentaciones y elaborados con masa madre, sin aditivos, ni conservantes artificiales. Y lo hacemos innovando siempre, reinventándonos con cada elaboración, sólo con productos naturales, sostenibles, ricos y originales.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad