QUIENES SOMOSABOUT USQui sommes nousQUIENES SOMOSABOUT USQui sommes nous

AMOR
desde la
Raíz

Amaranto es fruto del cuidado, la sensibilidad y el amor por las cosas bien hechas.

Un nuevo concepto de bakery para enamorar a todos los paladares. Este es el alma bajo la que nace Amaranto.
Su nombre es en realidad un pequeño tesoro: era la semilla que se utilizaba para dar forma a los dioses aztecas. Sus propiedades y valor alimenticio, la convierten en una semilla perfecta, y además es gluten free de forma natural.

Amaranto es amar lo que haces. Es cariño, mimo y delicadeza. Y así es como tratamos a todos los productos que salen de nuestra bakery. Dando vida a una forma de hacer las cosas, un espacio donde tienen cabida productos artesanales, de calidad, sin gluten, veganos, flexiveganos, vegetarianos y toda alimentación saludable, sin aditivos y sostenible, con la premisa de ofrecerte siempre el mejor sabor.

Napolitanas sin gluten
Rebanadas pan sin gluten
Marta Calvo

Marta Calvo

CEO

Exclamaciones

Una necesidad personal, nos hizo llegar lejos. Cuando mi hija tenía 10 años, descubrimos que era celíaca y ahí comenzó este camino: toda una aventura para lograr una alimentación sana y divertida. Sin límites ni barreras.

Desde siempre, la cocina ha sido una de mis pasiones y mi hija se convirtió en el mejor motivo para adentrarme en el mundo SIN GLUTEN. Investigando y buscando cómo preparar postres, tartas y panes aptos para celíacos, logré conocer a fondo los distintos tipos de harina y la mejor manera de trabajar con ellas.

Cocinando, probando y experimentando, descubrí que todo lo que preparábamos en casa era muy superior a cualquier producto sin gluten del mercado.

Así nació Amaranto Bakery, una reivindicación a favor de lo rico, lo artesanal y lo saludable, con la máxima calidad. Un sueño que empezó en la cocina de mi casa y que hoy, es una realidad en nuestro local.

La pasión, el sabor y el amor me han traído hasta aquí. Y quiero compartirlo con todos los paladares, porque si algo he aprendido en este camino, es que hay muchas formas de disfrutar de lo que nos gusta.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad